Envío del paquete

Los clientes finales asumirán los gastos de envío para todos los pedidos, con facturación adicional al precio del producto. Gratis a partir de 50€

Los gastos de envío pueden cambiar según productos y el importe del pedido.

Tenemos 3 tipos de transporte:

Nacex 24H: Será entregado al día siguiente, tras recibir la confirmación por mail de que se lo hemos enviado. (Con Seguro incluido)

Nacex 48 H: Será entregado antes de 48H según servicio de reparto en cada destino, tras recibir la confirmación por mail de que se lo hemos enviado. (Con Seguro incluido)

Correo Servicio Normal: Será entregado en 4-5 días laborables en situaciones normales del servicio postal, este plazo puede aumentar en fiesta y vacaciones (Navidad, Semana Santa, Vacaciones Verano, etc). (No hay seguro de pérdida o desperfecto, tampoco hay Nº de seguimiento). Téngalo en cuenta.

Todos los gastos de envío por NACEX están facturados a precio de coste y con seguro de mercancía incluido  para desperfectos o perdidas.

Si puntualmente fuese enviado a través de otra empresa de transporte, la mercancía siempre irá asegurada.

 

La web Regalo Sin Limites elegirá la manera de realizar el envío de la forma más apropiada posible. El usuario estará obligado a comprobar el contenido del envío en el momento de su recepción y a indicar en el albarán del transporte cualquier anomalía que observe e informarnos inmediatamente de la reclamación que se produzca

La web Regalo Sin Limites no se hace responsable de posibles retrasos en el plazo de entrega provocados por motivos ajenos a sus funciones.

 De la misma forma, los plazos indicados en el la web son de días laborales, comenzando a contar desde el día siguiente de la realización del pedido, y cuando el mismo sea pagado en el acto mediante los sistemas de pago instantáneo de la pasarela REDSYS en servidor seguro (Tarjeta de crédito, débito) .
Para pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que la empresa reciba dicha transferencia.

Devolución

Al ser artículos con grabaciones y personalizaciones realizadas según deseo del cliente, este no puede ser devuelto, salvo que este tenga mal realizada la personalización por error nuestro, en este caso tiene que comunicárnoslo inmediatamente para que podamos darle una solución o sustituirlo por otro.